1. Inicio
  2. Interruptores personalizados

No siempre el equipo de trabajo que se adquiere tiene integrados los interruptores de levas que cumplan con sus requerimientos. Sin embargo, no debe preocuparse ya que Casen es un fabricante profesional de interruptores rotativos que puede diseñar y personalizar productos hechos a la medida de sus necesidades, satisfaciéndolas por completo. Nos especializamos en diseño y fabricación de conmutadores de levas para diferentes aplicaciones. Además, nosotros fabricamos todos y cada uno de los componentes de los interruptores, así que no contamos con intermediarios.

Interruptores personalizados
  • Contamos con una rica y práctica experiencia en el diseño y producción de interruptores rotativos desde 1981.
  • Nuestros productos se producen bajo los criterios de calidad de las normas de las certificaciones UL, CE, TUV, etc., además de cumplir con las normas medioambientales RoHS2.0 y las normas ICE60947-3.
  • En nuestras instalaciones contamos con todos los equipos necesarios para fabricar todas las piezas que componen los interruptores de levas.
  • Asimismo, contamos con equipos profesionales y herramientas de detección, los cuales garantizan las propiedades mecánicas, propiedades ignífugas y de aislamiento que exige la industria de interruptores rotativos.
  • Todos y cada uno de nuestros productos contienen plásticos de ingeniería PC, con grado de protección IP65.

Con la finalidad de brindar un servicio integral, ponemos a sus órdenes dos clases de servicios:

Si usted es un vendedor especializado en interruptores de levas

    Un vendedor especializado en el mercado de los interruptores de levas necesita un distribuidor profesional como nuestra compañía. Siéntase con plena confianza de comunicarse con nosotros para adquirir lo que necesita.

  • En primer lugar, necesitar comentarnos cuáles son sus necesidades.
  • El siguiente paso es describir por escrito de la forma más clara y precisa posible el método de instalación. Después, le haremos llegar una hoja de diseño y usted tendrá que devolvérnosla especificando el diseño de interruptor que desea. Posteriormente, Cansen podrá finalizar el diseño y se procederá a iniciar la producción.
Interruptores personalizados
Si usted solo sabe que necesita interruptores de levas

    O posiblemente, es la primera vez que necesita adquirir interruptores rotativos y Cansen cuenta con diferentes opciones para su elección.

  • Primero, díganos el tipo de corriente eléctrica necesita soportar el interruptor.
  • En Segundo lugar, deber asegurarse de la función, requerimientos y medidas. Usted mismo debe tomar las medidas. En caso de presentar problemas al describir la función, solo necesita hacernos saber qué uso piensa darle al interruptor.
  • Con estos datos en nuestras manos, podremos recomendarle la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.

Cansen, fabricante de interruptores de levas desde 1981cdsa

A pesar de su tamaño reducido, la función de los interruptores de levas es primordial, razón por la cual su calidad no debe ignorarse en ningún caso. Cansen es un fabricante profesional y distribuidor de interruptores de levas que inició operaciones en 1981. Desde entonces, nos hemos venido dedicando interrumpidamente al diseño y fabricación de interruptores rotativos de la más alta calidad.
Para fabricar productos de la mejor calidad, debemos contar con los mejores componentes y accesorios. Por ello, nos dedicamos al diseño y producción de los mismos, e incluso fabricamos nuestras propias chapas metálicas e cobre. Sabemos muy bien que en nuestra industria, la calidad es el factor más importante a considerar. Por tal razón, llevamos a cabo varias pruebas en nuestros productos durante y después de ser producidos. Realizamos pruebas de resistencia mecánica, pruebas de rastreo, pruebas de resistencia al fuego, entre otras.
Si necesita encontrar los mejores y más adecuados interruptores para su equipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atendemos.