1. Inicio
  2. Productos
Cansen es un fabricante profesional de varios tipos de interruptores de levas para diferentes tipos de industrias. Se utilizan generalmente en circuitos eléctricos de corriente alterna 50Hz, cuyo voltaje nominal de trabajo se encuentra debajo de 440V, voltaje directo debajo de 240V y corriente nominal de 315A.
Condiciones de trabajo normales

Se recomienda que la temperatura de operación se sitúa por debajo de +40℃, y el rango de temperatura por periodo de 24h debería situarse por debajo de +35℃;
La temperatura de operación debe situarse por encima de -25℃;
La altitud del sitio de instalación debe situarse por debajo de 2000m;
En caso de que la temperatura se encuentre por encima de +40℃, el nivel de humidad no debería exceder 50%; sin embargo, se pueden permitir altos niveles de humedad cuando la temperatura sea baja, por ejemplo, 90% a 20℃. Existen algunas medidas especiales que deberían tomarse en cuenta debido al cambio de temperatura.

Tenemos altos estándares de calidad
Pruebas de larga duración

Los interruptores de levas producidos por Cansen han obtenido las certificaciones TUV, UL, CL. Asimismo, cumplen con las normas ambientales RoHS2.0 y con las normas IEC60947-3.

Instalación flexible

La serie LW30 de nuestra línea de interruptores de levas es de diseño modular, por lo tanto puede ensamblarse teniendo en cuenta las necesidades específicas de sus equipos.

Protección segura

Las conexiones estándar de nuestra línea de interruptores de levas están cuentan con blindaje de protección con el objetivo de prevenir accidentes causados por el eventual contacto de cualquier componente eléctrico durante el funcionamiento.


Protección ignífuga

TheCada interruptor cuenta con una protección de retardante de llama, la cual actúa como un aislante de altas temperaturas que previene la aparición del fuego.

Paneles y manetas personalizadas

En Cansen contamos con todas las herramientas, materiales y técnicos especializados en personalización de paneles y manetas de acuerdo con sus requerimientos específicos.

Conector más grueso

Para conectar ambos lados del conector, se utiliza chapa de cobre gruesa. Así se garantiza una alta conductividad de esta manera que los cables no se deslicen al ser ingresados.

Cansen, fabricante de interruptores de levas desde 1981cdsa

A pesar de su tamaño reducido, la función de los interruptores de levas es primordial, razón por la cual su calidad no debe ignorarse en ningún caso. Cansen es un fabricante profesional y distribuidor de interruptores de levas que inició operaciones en 1981. Desde entonces, nos hemos venido dedicando interrumpidamente al diseño y fabricación de interruptores rotativos de la más alta calidad.
Para fabricar productos de la mejor calidad, debemos contar con los mejores componentes y accesorios. Por ello, nos dedicamos al diseño y producción de los mismos, e incluso fabricamos nuestras propias chapas metálicas e cobre. Sabemos muy bien que en nuestra industria, la calidad es el factor más importante a considerar. Por tal razón, llevamos a cabo varias pruebas en nuestros productos durante y después de ser producidos. Realizamos pruebas de resistencia mecánica, pruebas de rastreo, pruebas de resistencia al fuego, entre otras.
Si necesita encontrar los mejores y más adecuados interruptores para su equipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atendemos.